Dave: una lucha muy cerda – Proyect SIAC

Alberto Cabrera Borges – Programmer Álvaro Sánchez De Lara – CM, marketing Carlos Martín García – Level designer Ismael Muñoz Vascón – 3D artist, Animator Silvia Llorente Gómez – Concept artist, 3D artist Jaime Álvarez-Buhilla Mazorra – Project manager

“Dave: una lucha muy cerda” es un juego de acción, que mezcla los estilos de un tower defense con un shooter en primera persona. En él tendremos que defender las gemas del poder de los malvados delfines con nuestras propias pezuñas.

El juego se remonta a la época aristocérdica en el pueblo de Positivilandia, en el que sus ciudadanos cerditos viven una próspera y apacible vida. Sin embargo, su paz se ve drásticamente alterada cuando el clan los delfines malos, deciden atacar la aldea. Para hacer frente a este asedio Dave la vaca adoptada, el ciudadano más querido del pueblo, deberá armarse de coraje, valor y escopetas para defender a su pueblo de la desesperación.

El juego está fundamentado en las bases del género tower defense: el jugador tendrá que gestionar la moneda del juego para rechazar las oleadas de enemigos, mediante la gestión de tropas y ayudas defensivas. Adicionalmente, el juego se juega en primera persona con rasgos de un shooter, para hacer la experiencia más dinámica.