Profane – Over Powered Team

SINOPSIS

Profane es un Twin Stick shooter bullet hell en 3D con estructura Boss Rush, que propone una mecánica de vida y moneda basada en el tiempo, en el que puedes retar a otros jugadores a batir tus resultados.

En Profane, encarnamos a Talaal, la última de las siete máscaras de Dios. Talaal encuentra su portadora justo a tiempo de defenderse de sus hermanxs, que buscan cazarla para absorber el poder inherente a la máscara.

Los pilares del juego son, en primer lugar, una mecánica de vida y moneda basada en el tiempo. Esto significa que cuando adquirimos habilidades o cuando somos dañados en combate, se reduce nuestro tiempo restante. En segundo lugar, la posibilidad de retar a otros jugadores a superar tus resultados así como una compatibilidad con Twitch que permite a los espectadores influir en la partida.

EQUIPO DE DESARROLLO

OverPowered Team es un estudio de videojuegos indie localizado en Madrid. El grupo está formado por cinco desarrolladores con muchas ganas de trabajar y aprender. Como equipo, hemos participado en varias game jams, y obtenido premios en diferentes categorías como Mejor Juego Educativo o Mejor Diseño. Aunque hemos publicado varios juegos en Play Store o Itch.io , ninguno es tan ambicioso como Profane.


Estudios Superiores Internacionales, S.L. 2017-2018 Todos los derechos reservados.
ESNE ® es marca registrada, cuyo titular es Estudios Superiores Internacionales, S.L.
Queda prohibido su uso sin autorización del titular, debiendo solicitar permiso en secretaria.general@esne.es